Trajes de Inmersión

Trajes de Inmersión:

Los trajes de inmersión permiten a los sobrevivientes de un siniestro reducir los efectos de la hipotermia y sobrevivir en aguas muy frías, su uso es obligatorio para toda persona a bordo en naves que operen a más de 25 grados de latitud Norte o Sur.

Nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia en el servicio y pruebas de trajes de inmersión, efectuamos las inspecciones y servicio de acuerdo a Resoluciones OMI y CIRCULAR MSC 1114, la norma indicada obliga que los trajes de inmersión sean probados en una estación de servicio externa y aprobada cada 3 años o menos de acuerdo a la fecha de fabricación de los trajes.

Nuestros técnicos han sido capacitados por importantes fabricantes de trajes de inmersión: VIKING, LALIZAS, DONG TAI CITY entre otros. Contamos, además de otros equipos, con medidores de presión digital, sistema de inflado, manómetros, mesas de prueba y los más modernos equipos para inspección y prueba de trajes de inmersión las cuales son efectuados en un área de temperatura y humedad controlada.

Nuestro continuo sistema de formación asegura una excelente calidad en los procesos de servicio y mantenimiento de los equipos, implementando las últimas actualizaciones, mejoras y modificaciones emitidas por los fabricantes y los organismos internacionales para que su seguridad nunca se vea comprometida bajo ningún concepto;

Nuestro servicio post venta incluye: Seguimiento permanente, base de datos histórica de cada nave al que se le ha hecho servicio, capacitación y otras que puedan coordinarse con el cliente.