Sistemas Contraincendios

Sistemas Contraincendios:

Los sistemas contraincendios, permiten una rápida reacción de los tripulantes en caso de fuego o incendio a bordo de la nave. Los hay fijos y portátiles de acuerdo al tipo de nave, tamaño y riesgo que se puedan encontrar a bordo.

La historia ha enseñado al mundo marítimo lo importante que resulta un mantenimiento preventivo de sistemas fijos y portátiles contraincendios.

Nuestras modernas instalaciones construidas de acuerdo a Regulaciones internacionales, nos permiten efectuar los servicios de acuerdo a Regulaciones OMI, código SSCI, NFPA, INDECOPI y otras.

Contamos con maquinaria, herramientas y equipos de prueba de última generación, medidores electrónicos de gases líquidos, balanzas calibradas, equipos para recargas de extintores, nuestra propia estación de prueba hidrostática de botella de alta y baja presión, entre otros.

Nuestros técnicos cuentan con 25 años de experiencia en el rubro, tanto en el diseño, fabricación y servicio de equipos contraincendios, habiendo sido capacitados en el extranjero por importantes fabricantes de equipos contraincendios.

Nuestros servicios de sistemas y equipos contra incendios se encuentran Homologados/aprobados por las principales Compañías Clasificadoras: LLOYDS REGISTER OF SHIPPING, NIPPON KAYJI KYOKAI ; DET NORSKE VERITAS - GERMANISCHER LLOYD, BUREAU VERITAS, AMERICAN BUREAU OF SHIPPING.

Afrontamos las inspecciones de estos dispositivos con la más plena conciencia de su importancia, por lo que no solo nos aseguramos de que los equipos contraincendios queden en perfecto estado después de cada inspección sino que también nos preocupamos de diseñar mantenimientos preventivos en función del plan de navegación del barco y nos ocupamos de instruir a la tripulación durante la inspección.

Nuestro sistema de formación continua asegura una excelente calidad en los procesos de servicio y mantenimiento de los equipos, implementando las últimas actualizaciones, mejoras y modificaciones emitidas por los fabricantes y los organismos internacionales para que su seguridad nunca se vea comprometida bajo ningún concepto.

Nuestro servicio post venta incluye: Seguimiento permanente, base de datos histórica de cada equipo al que se le ha hecho servicio, capacitación y otras que puedan coordinarse con el cliente.