Radiobalizas de Localización de Siniestros y Equipos SAR

Radiobalizas de Localización De Siniestros y Equipos SAR:

Las Radiobalizas de Localización de Siniestros permiten una rápida ubicación de cualquier embarcación durante una emergencia o los sobrevivientes de un siniestro en el mar de tal manera que puedan ser ubicados e identificados en cuestión de minutos en cualquier parte del mundo. Caso similar para Localizadores Personales de Emergencia para ubicación en mar y tierra.

Nuestros técnicos cuentan con más de 20 años de experiencia en el servicio, pruebas, cambio de baterías y reparación de Radiobalizas de Localización de siniestros, Localizadores personales y transpondedores de radar, efectuamos las inspecciones y servicio de acuerdo a Regulaciones OMI y GMDSS.

Nuestros técnicos han sido capacitados por el fabricante de Radiobaliza más importante del mercado; ACR ELECTRONICS INC, contamos con un laboratorio completo con los más modernos equipos y herramientas para inspección, prueba, programación, calibración, reparación y cambio de baterías de radiobalizas de localización de siniestros, transpondedores de radar y radios VHF GMDSS bidireccionales, nuestro hardware y software para codificación y prueba son actualizados de manera permanente.

Asimismo, contamos con equipos de prueba portátiles, los que nos permiten efectuar los servicios fuera de nuestras oficinas.

Nuestro servicio post venta incluye: Seguimiento permanente, base de datos histórica de cada equipo al que se le ha hecho servicio, capacitación y otras que puedan coordinarse con el cliente.