Escalas de Embarque y Desembarque

Escalas de Embarque y Desembarque:

Permiten un rápido y seguro acceso a las embarcaciones, asimismo permiten la evacuación de pasajeros y tripulación en caso de emergencia.

La historia ha enseñado al mundo marítimo lo importante que resulta un mantenimiento preventivo de las escalas para evitar accidentes durante su uso.

Efectuamos las inspecciones y servicio de acuerdo a Resoluciones OMI, Nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia, los servicios incluyen inspección y prueba de peso, partes fijas y mecánicas, entre otros. Nuestros técnicos han sido capacitados por importantes fabricantes de escalas.

Contamos con los más modernos equipos para inspección y prueba de escalas, dinamómetros digitales inalámbricos, flujómetros, bolsas de carga y otros; nuestros servicios son monitoreados permanentemente, nuestros archivos digitales permiten un historial completo de todos los servicios efectuados.

Nuestro sistema de formación continua asegura una excelente calidad en los procesos de servicio y mantenimiento de los equipos, implementando las últimas actualizaciones, mejoras y modificaciones emitidas por los fabricantes y los organismos internacionales para que su seguridad nunca se vea comprometida bajo ningún concepto.

Nuestro servicio post venta incluye: Seguimiento permanente, base de datos histórica de cada equipo al que se le ha hecho servicio, capacitación y otras que puedan coordinarse con el cliente.