Equipos de Respiración Autocontenida y Equipos de Respiración de Escape

Equipos de Respiración Autocontenida y Equipos de Respiración de Escape:

Los equipos de respiración, permiten a los tripulantes luchar de manera segura contra el fuego, sofocar un incendio o amago de incendio así como poder ingresar o escapar de zonas con ambientes peligrosos o irrespirables. Estos pueden ser equipos de respiración o equipos de escape, de acuerdo al uso para el que sean diseñados.

La historia ha enseñado al mundo marítimo lo importante que resulta un mantenimiento preventivo de equipos de respiración y escape.

Nuestras modernas instalaciones construidas de acuerdo a Regulaciones internacionales, nos permiten efectuar los servicios de acuerdo a Regulaciones OMI, código SSCI, NFPA y otras.

Contamos con maquinaria, herramientas y equipos de prueba de última generación, compresora de recarga, balanzas calibradas, nuestra propia estación de prueba hidrostática de botella de alta y baja presión, entre otros.

Nuestros técnicos cuentan con 25 años de experiencia en el rubro de servicio de equipos de respiración y rescate, ellos han sido capacitados en el extranjero por importantes fabricantes de dichos equipos.

Nuestros servicios de equipos de respiración y rescate se encuentran Homologados/aprobados por las principales Compañías Clasificadoras: AMERICAN BUREAU OF SHIPPING, LLOYDS REGISTER OF SHIPPING, NIPPON KAYJI KYOKAI ; DET NORSKE VERITAS - GERMANISCHER LLOYD, BUREAU VERITAS.

Nuestro sistema de formación continua asegura una excelente calidad en los procesos de servicio y mantenimiento de los equipos, implementando las últimas actualizaciones, mejoras y modificaciones emitidas por los fabricantes y los organismos internacionales para que su seguridad nunca se vea comprometida bajo ningún concepto.
Nuestro servicio post venta incluye: Seguimiento permanente, base de datos histórica de cada equipo al que se le ha hecho servicio, capacitación y otras que puedan coordinarse con el cliente.