Chalecos Salvavidas

Chalecos Salvavidas:

Los Chalecos salvavidas permiten a los sobrevivientes de un siniestro una flotación inmediata y segura, mientras llega el rescate o hasta que se pueda acceder a una balsa o bote salvavidas, su uso es obligatorio para todas las personas a bordo de las naves, toda embarcación debe contar con un chaleco para cada tripulante y pasajero.

Los hay rígidos e inflables de acuerdo a tipo de embarcación y uso.

Nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia en el servicio y pruebas de chalecos salvavidas rígidos e inflables. Las regulaciones SOLAS y OMI obligan a la inspección y prueba anual de todo chaleco inflable que cuenten con dicha aprobación.

Nuestros técnicos han sido capacitados por importantes fabricantes de chalecos salvavidas. Contamos, además de otros equipos, con medidores de presión digital, sistema de inflado, manómetros, mesas de prueba y los más modernos equipos para inspección y prueba de chalecos salvavidas las cuales son efectuadas en un área de temperatura y humedad controlada.

Nuestro continuo sistema de formación asegura una excelente calidad en los procesos de servicio y mantenimiento de los equipos, implementando las últimas actualizaciones, mejoras y modificaciones emitidas por los fabricantes y los organismos internacionales para que su seguridad nunca se vea comprometida bajo ningún concepto.

Nuestro servicio post venta incluye: Seguimiento permanente, base de datos histórica de cada nave al que se le ha hecho servicio, capacitación y otras que puedan coordinarse con el cliente.