Quiénes somos

RESEÑA HISTÓRICA

 

amsumar_quienes_somos

AMSUMAR S.A.C. fue fundada a principios del año 1994 por el Sr. Carlos Eduardo Alegría Cárdenas.

Nuestros Ejecutivos y Personal Técnico cuenta con reconocida y amplia experiencia acumulada en sus más de 23 años de operaciones, logrando consolidarse como la Empresa Líder en el Perú en todo lo relacionado a Inspección, Mantenimiento y Certificación de Equipos para la Supervivencia y Seguridad de la Vida Humana en el Mar, cubriendo a la fecha todo el Mercado Marítimo, Fluvial y Lacustre.

AMSUMAR S.A.C. es Distribuidor y/o Estación de Servicio autorizada por las más importantes Fábricas del Mundo dedicadas a la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, tales como: VIKING, ACR-ARTEX, LALIZAS, DSB, RFD, ZODIAC, SHANGHAI YOU LONG RUBBER, SURVITEC GROUP, SEAMAN SAFETY, SEA AIR, SEASAFE, FUJIKURA, NINGBO ZHENHUA, VANGUARD, BALDEN, ZHENJIANG JUST MARINE EQUIPMENT CO. LTD., WUXI HAIHONG BOAT MAKING, COMET, PAINS WESSEX, HAMMAR, DANIAMANT, entre otras.

AMSUMAR S.A.C. cuenta con Certificación ISO 9001 en lo referente a Servicio de Inspección, Mantenimiento y Prueba de Equipos para la Supervivencia y Seguridad de la Vida Humana en el Mar, estando también aprobada y reconocida por las más importantes Sociedades Clasificadoras del mundo, tales como: DET NORSKE VERITAS / GERMANISCHER LLOYD, LLOYD'S REGISTER OF SHIPPING, BUREAU VERITAS, AMERICAN BUREAU OF SHIPPING, INTERNATIONAL REGISTER OF SHIPPING y NIPPON KAIJI KYOKAI.

Contamos con instalaciones modernas con lo último en tecnología para el servicio que efectuamos y personal con experiencia y altamente calificado para las labores de Inspección, Mantenimiento y Certificación de Balsas Salvavidas, Botes Salvavidas, de Rescate y sus Sistemas de Arriado, Sistemas Fijos y Portátiles Contraincendios, Equipos de Respiración, Trajes de Inmersión, Radiobalizas de Localización de Siniestros y Equipos SAR, Paquetes de Supervivencia, Chalecos Inflables y otros equipos para la Supervivencia y Seguridad de la Vida Humana en el Mar.

Visión

Mantenernos como una Organización Líder en el Mercado Nacional y en el Sub Continente en la provisión de bienes y servicios para la Supervivencia y Seguridad de la Vida Humana en el Mar, con expansión permanente y sistemática manteniendo la óptima calidad para satisfacción plena de nuestros clientes.

Misión

Proporcionar Bienes y Servicios para la Supervivencia y Seguridad de la Vida Humana en el Mar; de acuerdo a lo dispuesto en las Normas Nacionales e Internacionales correspondiente; en cantidad, calidad, oportunidad y lugar requeridos, con el fin de contribuir a preservar la vida humana a bordo.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

En A & M Seguridad y Supervivencia en el Mar S.A.C nos dedicamos a la inspección, mantenimiento, equipamiento y certificación de naves, sistemas, equipos y elementos de salvamento, supervivencia y seguridad de la vida humana en el mar.

Es así que como organización hemos adoptado los siguientes compromisos:

• Priorizar la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones a sus necesidades en seguridad en las embarcaciones y supervivencia en el mar en caso de emergencias.

• Brindar soluciones integrales, a través de nuestro personal formado de manera en que garantice un servicio de excelente calidad.

• Cumplir con lo estipulado en Normas y Convenios Internacionales de nuestro rubro, como el Convenio SOLAS, Código IDS, la Norma ISO 9001 y otros; además con las normas nacionales que nos sean de aplicación.

• Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, a través de la participación activa de todos los trabajadores de la organización.

Es de nuestro interés que estos compromisos se vean siempre reflejados en la fidelidad y confianza de nuestros clientes al recibir un buen servicio.

dsc_5311

 

Porqué escoger nuestros productos

Aseguramos procesos de calidad y tecnología

Dentro de nuestro equipo hay responsables del control de calidad, con ello nos aseguramos que los servicios y productos que entregamos al mercado pasen todas las normas, reglamentos y procedimientos establecidos.

Representación de las mejores marcas

Somos aliados estratégicos de las mejores marcas del mundo y tenemos su representación en el Perú. Ofrecemos una amplia gama de productos para brindar el mejor servicio de calidad y mayor confiabilidad.

Rapidez y garantía en los servicios y productos

Contamos con personal comprometido y altamente calificado disponible los 365 días del año para brindar un servicio de acuerdo a las necesidades del cliente, y también ofrecemos servicio de transporte.